BANDIDO inició su actividad en ESTAMBUL en 2017 con una llamativa imagen y una variedad de productos que rapidamente se hizo un hueco en los mercados más importantes del mundo (España, Inglaterra, Mexico, Italia...). A dia de hoy sigue logrando sus objetivos a través de un crecimiento rápido y consciente con su personal innovador, orientado a la calidad, consciente y profesional. Al buscar la calidad como una forma de vida, Bandido Cosmetics ha adoptado el principio de responder a las demandas de los consumidores en cada etapa, desde el principio hasta el final del negocio, de una manera mejor, más económica y más rápida de lo deseado. Al mismo tiempo, se esfuerza por convertirse en una marca de la más alta calidad y aumentar el conocimiento de la marca en todas las partes del mundo siguiendo la edad de las personas y el medio ambiente, siguiendo las tecnologías en constante avance. Su objetivo es garantizar la continuidad cumpliendo con los requisitos legales y las regulaciones del Ministerio de Salud, proporcionando toda la infraestructura necesaria con buenas prácticas de fabricación y sin comprometer sus estándares con capacitación informativa sobre estos temas. Con su amplio surtido para barberos y peluqueros, se ha fijado el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad y ha invertido en investigación, desarrollo y producción en esta dirección. Ofrece a sus clientes los diseños más originales de sus productos y packaging.
Encuentra, compara y compra productos de la marca BANDIDO al mejor precio en nuestra tienda online.
Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia BANDIDO. 1 productos disponibles en distintas categorías.
Novedades, outlet y ofertas en la sección BANDIDO.
9,99€
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.