Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

LOCION REGULADORA DEL SUDOR SCALP CARE 100ml (K89)

Comprar LOCION REGULADORA DEL SUDOR SCALP CARE 100ml por 24,15. Producto en stock.

Precio, información, características e imágenes de LOCION REGULADORA DEL SUDOR SCALP CARE 100ml pertenece a la categoría SUDORACION (1) y a la marca K89 (31).

Encuentra productos relacionados y de similares características a LOCION REGULADORA DEL SUDOR SCALP CARE 100ml en "PELUQUERIA", "PROBLEMAS CUERO CABELLUDO", "SUDORACION".

Información

CARACTERISTICAS:

  • Con Up-Citrus: propiedades energizantes, iluminadoras, antienvejecimiento.
  • Con extracto de SEMILLA DE UVA: antioxidante
  • Con extracto de MANZANILLA
  • SIN PERFUME
  • Apto para el METODO CURLY

 Loción reguladora del sudor, enriquecido con Up-Citrus: Extracto natural derivado de la cáscara de naranja que es capaz de desintoxicar el cabello de metales (antipolución), además de acondicionadorlo y reducir el encrespamiento. En el cuero cabelludo, reequilibra la microbioma y tiene propiedades profundamente calmantes, para un cuero cabelludo revitalizado y saludable.

También contiene extracto de MANZANILLA que restaura la vitalidad y libera el cabello de la apariencia opaca, devolviendo el brillo a los mechones naturales de aspecto opaco.

 Además, el extracto de SEMILLA DE UVA contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a construir el tejido, y ácido linoleico, un ácido graso que promueve el crecimiento del cabello, y restaura su fuerza y brillo.



MODO DE USO:

  • Aplicar sobre el cuero cabelludo limpio. No aclarar.
  • Aplicar 20 minutos antes del lavado (mínimo).


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.